Vacaciones de invierno, disfrutalas en Colonia Caroya
La Municipalidad de Colonia Caroya, con el apoyo de instituciones públicas y privadas, presenta la extensa agenda de actividades recreativas y culturales desde este domingo 6 de julio hasta el último fin de semana del mes.
La propuesta incluye cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
Domingo 6.
12:30. Fiesta Provincial del Codeguín en el Club El Porvenir de Puesto Viejo. Tarjetas a 43 mil pesos.
16:30. Pignarûl, Fogata de San Pedro y San Pablo en el Parque Bernardo Hughes (frente al Cementerio Municipal). Entrada libre y gratuita. Organiza Ducj Insieme.
Lunes 7
16:00. Cine en Vacaciones: “El inventor de juegos” en Casa de la Historia. Entrada gratuita.
16:00. Cine en el Club: “El increíble castillo vagabundo” en el Cine del Club Agraria. Entrada a la gorra.
20:30. Función de Circo Smile en Calle Don Bosco y Maestra Rossi. Entradas desde $7.000.
Martes 8.
16:00. Cine en vacaciones: “El ratón Pérez y los guardianes del libro mágico”, en Casa de la Historia. Entrada gratuita.
16:00. Taller de mosaiquismo para niños en el Cine del Club Agraria. Actividad gratuita.
Miércoles 9.
10:30. Acto central y Desfile Cívico Militar por el Día de la Independencia en Plaza Nicolás Avellaneda.
16:00. Cuentos en Kamishibai (Teatro de papel) en el Cine del Club Agraria. Entrada a la gorra.
17:00. IV Festival de Música Barroca de dos Mundos en Estancia jesuítica Caroya. Se presentan: Ecos del pasado-Amalgama y Texturas Ensamble Sincretico (Bolivia). Entrada gratuita.
Jueves 10.
14:00. Vacaciones en acción: jornada de multideportes y juegos rotativos en el Polideportivo Municipal.
16:00. Cine distendido, sensorial y amigable (para niños con discapacidad). Se proyecta “El último mago Bilembambudín” en Casa de la Historia. Entrada gratuita.
16:00. Taller de percusión y teatro en el Cine del Club Agraria. Actividad a la gorra.
16:30. Taller de confección de atrapa sueños para niños en Biblioteca Filomena Rossi. Actividad gratuita.
Viernes 11.
16:00. Cine en vacaciones: “Bu y Bu una aventura interdimensional” en Casa de la Historia. Entrada gratuita.
16:00. Cine en el Club: “Los Simpson, la película” en el Cine del Agraria. Entrada a la gorra.
20:30. Función del Circo Smile en Calle Don Bosco y Maestra Rossi. Entradas desde $7.000.
Sábado 12.
11:00. La hora del Vermut. Actúa Fran Chavero en el Bar 9 de julio. Actividad gratuita.
16:00. Teatro infantil: “Suyay animaciones, mundo mágico” en el Cine Club Agraria. Entrada a la gorra.
16:00. Teatro para niños: “El trovador galáctico” en el Parque de Guyón.
18:30 y 20:30. Funciones del Circo Smile en Calle Don Bosco y Maestra Rossi. Entradas desde $7.000.
21:00. La Pacha Peña en el Club Tronco Pozo. Entradas a $7000. Actúan Emiliano Zerbini, Duo Postal, DelMonte. Organizado por el Ballet Sol de Mi Tierra.
Domingo 13.
16:00. Función d Títeres: “La bruja Maruja y su amigo Mursi” en Casa de la Historia. Entrada gratuita.
16:00. Cine en el Club: “Mario Bross” en el Cine del Agraria. Entrada a la gorra.
18:30 y 20:30. Funciones del Circo Smile.
Lunes 14.
15:30. Vacaciones en acción: Juegos recreativos y deportivos en el Polideportivo de Bº San Francisco de Asís.
16:00. Cine en vacaciones: “Piñón fijo y la magia de la música” en Casa de la Historia. Entrada gratuita.
16:00. Cine en el Club: “Flow” en el Cine del Agraria. Entrada a la gorra.
Martes 15.
15:30. Vacaciones en acción: Juegos recreativos y deportivos en B° Santa Teresa.
16:00. Cine en vacaciones: “Robotia” en Casa de la Historia. Entrada gratuita.
16:00. Taller de pintura inspirado en pinturas de Vincent Van Gogh en el Cine Club Agraria. Actividad a la gorra.
Miércoles 16.
16:00. Cine en vacaciones: “Yanka y el espíritu del volcán” en Casa de la Historia. Entrada gratuita.
16:00. Cine en el Club: “Demon Slayer y el tren infinito” en el Cine Club Agraria. Entrada a la gorra.
Jueves 17.
15:00. Vacaciones en acción: Juegos recreativos y deportivos en B° Malabrigo. Actividad gratuita.
16:00. Cine distendido, sensorial y amigable (para niños con discapacidad). Proyección de “Patalarga” en Casa de la Historia. Entrada gratuita.
16:00. Apertura del Festival de Títeres con juegos de Kermesse, taller artístico y torneo de ping-pong en el Club Agraria.
Viernes 18.
16:00. Cine en vacaciones: “Caídas del mapa” en Casa de la Historia. Entrada gratuita.
16:00. Festival de Títeres: “Los amigos del río” de la Compañía Cuentos del sombrero y del viento, en el Cine Club Agraria. Entrada a la gorra.
16:30. Taller artístico literario “Corazón de artista” para niños de 4 a 11 años en la Bibloteca Filomena Rossi. Actividad gratuita.
22:00. Expo Arte y Drinks en Complejo Zona Sur de B° Malabrigo. Entradas a 35.000 pesos. Estarán Dj Agus Coll y show de banda The Party. Organiza La Vinoteka de José.
Sábado 19.
11:00. La hora del Vermut en Regionales Oliva. Actividad gratuita.
14:00. Explorando lo nuestro: Senderismo + Fogón en Puesto Viejo y Tronco Pozo. Salida desde la Oficina de Turismo de Plaza Nicolás Avellaneda. Actividad gratuita.
16:00. Festival de Títeres: “Historias de marineros y piratas”, de la Compañía El Telón en el Cine Club Agraria. Entrada a la gorra.
21:00. Milonga el Firulete con la actuación de “Contramano Tango 4”, en Casa de la Historia. Entradas a $5000.
21:00. Peña La Ranchada en Complejo Zona Sur de B° Malabrigo. Entradas a $10.000. Actúan La Ranchada, Fran Chavero, Amanecer Campero y Pablo Quinteros. Organiza: FSN Producciones.
21:00. Día del amigo – Expo Vinos en el Predio Sociedad Rural de B° Malabrigo. Entradas a $9.000. Estarán Dj Agus Coll y Matias Comba. Organiza: Aldea-Huelga- La Cautiva.
23:00. Noche del reencuentro #YOFUIACHERRYYSUGENTE en el Bochas Sport Club. Anticipadas $12.000
Organiza: La Ponce Producciones, Radio Comunicar y Reverb Sonidos.
Domingo 20.
16:00. Festival de Títeres: “Los tres cabellos de oro de Don Gruñón” en el Cine Club Agraria. Entrada a la gorra.
BONUS TRACK
Sábado 26.
16:30. Tercer encuentro mini ruedas (pata-pata, triciclos, mini bicis y pataletas) en Plaza Nicolás Avellaneda. Actividad gratuita.
Domingo 27.
16:00. Baile de la Amistad organizado por el Complejo de Adultos Mayores. En el Bochas Sport Club. Entrada gratuita.